Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

4 feb 2010

Consecuencias.

Uno a uno, todos los personajes se apresuraron a empacar sus cosas en amplias maletas, doblaron con sumo cuidado su vestuario, ordenaron cromáticamente sus pinturas y maquillaje. Se pusieron al hombro sus abrigos, descolgaron sus paraguas y finalmente, mientras se ponían sus sombreros me miraron por últmia vez. En sus caras una mueca de desaprobación conmiserativa... Fue tanto tiempo de conocernos que pensé los iba a extrañar, tanto que quizá ellos también lo harían conmigo. Salieron presurosos y el último azotó la puerta.
Y así mi cabeza por fin quedó vacía, lo que muchas veces quise que pasara hoy no estoy seguro de que fuera eso lo que realmente quería.

No hay comentarios: