Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

9 mar 2010

Riesgo.

Todo sucede muy rápido, las ráfagas de tiempo me obligan a salir del camino constantemente. Entonces sucede que todo va más lento, que los dolores guardados celosamente comienzan a teñir la ropa del carmesí más hermoso; es inevitable dejar de sangrar mientras permanezca en éste lugar tan falso y desconocido para mí. No necesito de todo esto. Estoy cansado de tanto caminar, mis ojos se cierran un poco más con cada paso, necesito volver a soñar aunque en ello se me vaya la vida.

No hay comentarios: