Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

16 jun 2010

Humorismos tristes.

¿Qué si me duele? Un poco te confieso... L.G. Urbina.

-Seguiré negando mis problemas de alcoholismo hasta que mi cirrosis hepática me demuestre lo contrario.

-Se me acusa de ser indiferente cuando en realidad hay dos tipos de persona que pueden pasar desapercibidas por toda la eternidad: tú y los que son como tú.

-Si hubiera una sola explicación de porqué no puedo estár contigo, creeme que te lo diría. Pero como son muchas mejor ni te cuento.


1 comentario:

Estefano dijo...

¿que si me duele? wow ese poema me gusta mucho...pero despues de sentir tanto tiempo el mismo dolor luego te acostumbras y lo haces parte de ti, eso me paso con la soledad...