Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

10 ene 2011

Suicidio.

Ayer me suicidé, destazé con unas pinzas lo que quedaba del aluminio que recubría los bordes de mi cama y luego deslicé su filo sobre mi piel, sobre mis venas... Vi como brotó la sangre, primero como un vómito escarlata que era expulsado con ternura, espesa y tibia; luego el metal rasgó con violencia casi hasta raspar el hueso y entonces se vino una explosión indescriptible de dolor combinado con placer. Lo primero le fue ganando a lo segundo con el paso de los segundos. Para entonces la sangre era un chorro de negrura que salpicaba las paredes de mi habitación.
Luego vino el silencio dentro de mi mente, ya no hablaba, ya no respiraba. Pero afuera era muy diferente porque los gritos dolientes que profería mi familia terminaron por disolver lo que me quedaba de compasión por mí mismo, por ellos sentí una profunda pena. Tanto así que me levanté del suelo y me acerqué a confortarlos con el pretexto de que todo había sido una broma de muy mal gusto...
Ayer me suicidé y apenas me vengo enterando.

No hay comentarios: