Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

14 oct 2009

mentiras.

Historias de terror, cuentos de hadas, narraciones extraordinarias, relatos cortos, novelas de ciencia ficción, no, no, no, ¡no! Aléjate de él, ese cuentacuentos no hace más que mentirte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola León! Mmmm, no te hagas problema… ni yo a veces se jja . Me alegra que te haya gustado y que no te cause lo contrario; a veces, escribo y no me entienden a lo que quiero llegar por eso el acote que escribí de sub titulo en mi blog. Perverso si te atrae? Mmm no, no lo tome así jiji . Y con respecto a las imágenes me gusta que sea un poco (o para muchos) bastante ininteligibles o turbias, es a lo que quiero que llegue el espectador pero aun me falta para lograr que venga el impacto… así que trabajo en eso.Me gustan las impactantes fotos que has elegido y los acotes de los descubrimientos que has posteado.
Cuídate.
Nos seguiremos leyendo.