Petrificados, los humanos miraron con horror como de las tumbas los muertos comenzaban a salir con severa torpeza, gritando de dolor, observando como la vida les regresaba de forma macabra. Los tejidos se regeneraban, la sangre volvía a fluir y los latidos dolían dentro de sus pechos. Era un día como cualquier otro, ni el cielo estaba más gris, ni los relámpagos presagiaban evento funesto alguno. Tan solo se había descubierto la maravillosa fórmula de la reencarnación; los muertos ahora tenían códigos de barras.
2 comentarios:
Esa teoria me parece casi imposible, se me hace casi imposible pensar que alguien muerto pueda vivir de nuevo, es loco y macbro a la vez, suponiendo que fuera cierta o que algun dia se pueda aplicar yo pienso que seria en personas que no llevan mucho tiempo de muertas...ademas la imagen de ver los muertos salir de sus tumbas es aterradora me ha quitado el sueño muchas veces.
"Todo es posible en la irracionalidad de los sueños, todo es posible en la dimensión desconocida..." Algo así más o menos iba el slogan de dicha serie. Creo que tiene razón, cualquier cosa es posible cuando la escribes.
Publicar un comentario