Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

13 ene 2011

Malos sueños.

Las noches no son las mismas desde que cambié el rumbo de mi vida, ahora que duermo en el cementerio me es difícil diferenciar lo real de lo irreal, a veces mis sueños se confunden con los sueños de los demás que ahí descanzan y eso me provoca conflictos muy serios. A veces soy una bailarina que sobre las puntas de los pies danza en un escenario repleto de estacas y hiedras venenosas, y que cae sobre el público muerto con un agujaro de bala en la frente que apenas alcanza a tocarse antes de que yo despierte con un espanto terrible, otras veces soy un niño que corre en la aridez de su Tierra, que tropieza con una mina, que explota, que se quema, que muere una y otra vez...
El colectivo de sueños en el cementerio es una máquina de la más cruel fantasía, y lo lamento por quien no tenga nada que soñar y que simplemente despierte con la sensación de haber vivido como un muerto en vida; triste, iluso, y desganado. Esa fue mi vida.

No hay comentarios: