Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

14 ene 2011

Confusión.

Ni siquiera me miras, ni siquiera te das cuenta que estoy aquí. Tu mirada se ancla a la fría piedra y divaga sobre el nombre tallado en ella, ya erosionado por el paso de los días y las tempestades, ya cubierto por el polvo del olvido y las hierbas que todo lo abrazan con el egoísmo propio de la naturaleza.
Te susurro que te vayas como hacemos los de mi condición, te digo que no soy a quien has estado buscando fervientemente y creíste encontrar. Y tú sólo lloras; las lágrimas te nublan la vista y entonces tu juicio se pierde entre los cantos de los muertos allá sobre las copas de los árboles... ¡Basta de todo ese teatro! Me lastíma tu llanto, ese dolor que ni siquiera me pertenece lacera mi alma y cada palabra funeraria que profieres es un peso más a la cadena que he de arrastrar por el resto de la eternidad.
Ni tu llanto, ni tu dolor, ni tus reproches: nada es para mí...
La tumba permaneció innerte, y aquella doliente continuó llorandole a un muerto que no le correspondía.

No hay comentarios: