Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

10 mar 2011

Reporte VMP X-87.1.

Los riesgos que se corren en la últimamente denominada Ciudad de los Muertos son demasiados; asaltos a mano armada, secuestros, violaciones, asesinatos. La violencia desatada hace ya muchas decadas parece estár en su apogeo, la situación es alarmante, el toque de queda un hecho.

Al sonar las nueve campanadas, la ciudad se cobija al amparo del miedo, y es entonces que el silencio se apodera de las calles dando lugar a la desolación y los murmullos de aquellos que vigilan nuestros movimientos; sociedades secretas al servicio de las mafias, seres que, con equipo científico y tecnológico superan en gran medida a la policía y al mismo ejército, ellos patrullan los barrios, observando, cuidando, protegiendo a su manera, evitando la sublevación.

El gobierno, por su parte, en un intento desesperado por arrebatar de las manos enemigas el control de la ciudad, trata de desarrollar auspiciado por el sector privado, bajo manipulación genética y de forma “clandestina”, un prototipo de soldado, más fuerte, más ágil, más inteligente y de sentidos mayormente desarrollados. A éste proyecto se le ha denominado el espécimen VMP-x87.1. Parte del documento es como sigue:

Reporte VMP-x87.1.

6 de noviembre de 2005. 3:00 pm.

Cuarenta y ocho horas después de la inyección, el espécimen VMP-x87.1 evoluciona sin mayores complicaciones, la piel ha recobrado su pigmentación y comienza a rejuvenecer, así como el cabello y vello corporal, síntomas de nueva vida celular. El ritmo cardiaco aún es lento e imposibilita bombear la sangre a todo el cuerpo, por tal motivo, aún hay rasgos de putrefacción en pies y manos, se espera que en las próximas horas, el ritmo cardiaco se acelere hasta alcanzar el promedio de latidos por minuto en un ser humano. La respiración es pausada, el tejido en vías respiratorias no presenta problema alguno. EL monitoreo de los órganos no muestra alteraciones. En síntesis, me alegra informarle que el espécimen evoluciona de manera satisfactoria.

Mañana, el espécimen será trasladado al Centro de Investigaciones Bio-genéticas.

Elaboró. Dra. Violeta L.

Pero eso no sucedió conforme al plan. A las 11:00 pm del 7 de noviembre se hizo oficial en las oficinas gubernamentales, el espécimen VMP-x87.1 había desaparecido.

No hay comentarios: