Pages

Exhumacion-es.

"Exhumaciones" es un recorrido por la literatura light del nuevo siglo, un juego de palabras a veces corto a veces no tanto. Que intenta reflejar emociones, obsesiones y locuras "temporales".
"Exhumaciones" Es un viaje desde el centro de la Tierra hasta lo más recóndito de mi universo personal.

16 oct 2009

ángeles.

Ensangrentados, cansados y hambrientos, nos detuvimos a orillas de una vieja vereda. El crepúsculo nos dejaba mirar la luna en el horizonte, bajo ella una ciudad perdida. Ellos, combatientes de guerra decidieron continuar el camino. Yo me tomé mi tiempo y decidí descansar un poco más cuando escuché su voz diciendo cosas tan dulces.... Dijo que mi salvación ya estaba pagada, y en paracíadas abiertos, los ángeles bajaron para llevarse mi alma.

No hay comentarios: